Nota Legal | Escalante Centre Teatral

Nota Legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad de Escalante Centre Teatral. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones:

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán tratados por parte de Escalante Centre Teatral, consintiendo Vd. expresamente, al remitirnos el formulario, con la finalidad de atender su solicitud y/o consulta, así como gestionar la relación con Vd. Resulta necesario que, para ello, nos faciliten todos los datos solicitados, garantizando que los mismos son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: C/ Landerer 5 46003 Valencia.