Pi | Escalante Centre Teatral
Volver

15/01/2018 08/02/2018

+6 años
Danza

PI es un espectáculo de danza para público infantil y familiar que a través de la realidad y el imaginario quiere poner en valor la importancia de respetar lo que nos rodea, cuidar nuestro entorno y no romper el orden secreto y mágico que encierra nuestro universo.

Todo el universo y absolutamente todo lo que nos rodea está regido por una geometría que ordena el caos. La simetría, los colores, la formación y expansión del mundo y su conexión con las matemáticas es algo que nos crea curiosidad y fascinación.

Existe un patrón natural que nos rodea a todos, un patrón numérico que almacena enigmas. Las espirales, los ciclos, la proporción geométrica, las manadas, las migraciones, nos muestran que todo cuanto nos rodea sigue un patrón, que favorece un orden en el caos, desde el inicio del cosmos hasta la expansión de la materia. Un mundo en continua vibración, dinámico, cambiante y donde todo interactúa.

PI es una metáfora de la admiración por la vida y lo que nos rodea. Desde lo micro a lo macro. Donde todo y todos somos importantes e imprescindibles.

Ficha artística:

Dirección y coreografía:
Asun Noales

Asistente:
Dolma Jover

Bailarines:
Salvador Rocher, Saray Huertas, Carmela García, Sebastián Rowinsky y Diana Huertas

Iluminador:
Juanjo Llorens

Vestuario:
Ana Esteban

Música:
Jose del Aire

Director técnico:
Richard Cano

Escenografía:
Elio Rodríguez

Maquinaria:
Carlos Gallardo

Fotografía:
Germán Antón

Management y Distribución:
Amadeo Vañó

Videoartista:
Javier Sala.

Diseño gráfico:
Locarmen & Madebyfrancis