Les aventures de T.Sawyer en FETEN | Escalante Centre Teatral
Les aventures de T.Sawyer en FETEN

El Escalante y La Teta Calva  presentamos  hoy  “Les aventures de T. Sawyer” en la vigésimo sexta edición de la Feria Europea de Artes Escénicas Infantil (FETEN) que se celebra esta semana en Gijón.

Compañías procedentes de ocho países (Argentina, Bélgica, Italia, Francia, Portugal, Noruega y República Checa) y quince comunidades autónomas pondrán en escena, hasta el próximo viernes, cerca de 200 representaciones ante el público y los profesionales acreditados.

Nuestra Tomasa Sawyer llega a FETEN para hablar de la libertad, la rebeldía ante el autoritarismo, la ineficacia del modelo educativo basado en la prohibición y el castigo y la importancia de disfrutar de la vida.

Según  los organizadores de la expedición valenciana, alrededor de 600 profesionales se han inscrito en una edición que convertirá a Gijón durante seis días en escaparate de las últimas tendencias escénicas en el teatro de objetos, de actores, títeres, danza, circo o adaptaciones de clásicos.

“Les aventures de T.Sawyer” es podrán ver de nuevo en  Valencia en la Sala Martin i Soler del Palau dels Arts Reina Sofia del 7 al 12 de marzo.