Éxito rotundo del ciclo Menut Teatre | Escalante Centre Teatral
Éxito rotundo del ciclo Menut Teatre

Los niños y niñas son espectadores presentes y si les ofrecemos espectáculos de calidad no lo dejarán de ser en el futuro. Bajo esta premisa articulamos el ciclo Menut Teatre  con el que cerraremos la temporada este domingo. Una  programación dedicada  íntegramente a los más pequeños de la casa, a aquellos que acaban de llegar al mundo, empiezan a dar sus primeros pasos y/u emitir las primeras palabras.

 

Como explica nuestro director Josep Policarpo, el ciclo Menut Teatre “pretende fomentar el contacto con el teatro desde edades muy tempranas a través de  espectáculos muy  sensoriales en los que los bebés disfruten y se dejen llevar por todo el imaginario y las emociones que los actores les propongan”.

Afuera es un lugar, el espectáculo de títeres para bebés de la compañía Arena en los bolsillos y Planeta Ka, espectáculo-instalación sensorial coproducido por el Festival El més petit de tots i Imaginart han logrado el cien por cien de ocupación en las funciones que ofrecimos las pasadas semanas. Y este domingo 21 de mayo despedimos temporada en el MUVIM con dos funciones -17:00 y 18:00h- de Screen Man, de Teatre de L’Home Dibuixat. Un montaje para bebés a partir de 2 años,  Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud que sitúa a los pequeños espectadores en un universo mágico que se desarrolla ante sus ojos.