Talleres para reciclar y vitaminar el trabajo de los profesionales del sector | Escalante Centre Teatral
Talleres para reciclar y vitaminar el trabajo de los profesionales del sector

El Escalante ofrece 4 talleres para profesionales graduados en arte dramático y dirección de escena como un encuentro para la reflexión, el aprendizaje y el necesario reciclaje de  actores, directores y dramaturgos.

En Equilibristas de la creación, Jokin Oregi, creador de la  compañía Marie de Jongh cuyo último espectáculo Amour logró el Premio Ercilla a la Mejor Producción Vasca y primer premio FETEN 2016, nos dará las claves para armar  una buena estructura dramatúrgica.

En El teatro como juego y la comedia dramática como género, la directora escénica y dramaturga Carol López, reconocida con el Premio Max a la Mejor Autoría en catalán por Germanes y L’any que ve serà millor, crearemos un espectáculo inscrito en la comedia romántica a partir de las improvisaciones.

El premiado actor y director Sergio Peris Mencheta, impartirá por su parte el curso El actor creador. Y el escritor y director teatral Jordi Casanovas, también con una larga lista de premios sobre sus espaldas, nos ofrecerá un taller de creación para actores, Ficción y documento, en el que crearemos un espectáculo a partir de documentos reales relacionados con la Ruta Destroy o a la Ruta del bakalao.

+info: http://www.escalantecentreteatral.com/escuela/cursos-para-profesionales